Promociones de Zenit Hoteles para sus socios

EXPRESO - 31.08.2008

Desde el 31 de agosto, todos los miembros del Club Zenit Hoteles participan en sorteos mensuales de estancias de fin de semana gratuitas en establecimientos de la cadena sólo por pertenecer a este club.

Para Ofelia Escalona, responsable de Marketing de Zenit, ‘la cadena pretende así gratificar a sus clientes más fieles. Cuando se inscriben en el Club Zenit, reciben gratuitamente una tarjeta que les acredita como miembros y que incluye un número de 16 cifras; ganará el sorteo aquel cliente cuyas últimas cinco cifras de su tarjeta coincidan con el número ganador del sorteo de la ONCE de cada último domingo del mes'.

El primer sorteo se celebra el 31 de agosto y el último, el 27 de diciembre de 2009.

‘En total -explica Escalona-, son 51 premios, porque no sólo distinguimos al ganador, sino también a los números anterior y posterior al agraciado. El premio consiste en una estancia gratuita de fin de semana para dos personas en cualquiera de los 22 hoteles con que la cadena cuenta en España y Portugal'.

Mediante el Club Zenit, el cliente accede a un diversos privilegios en todos los hoteles de la cadena. Así, sus miembros pueden disfrutar de ventajas como ofertas y descuentos exclusivos en las reservas; 10% de descuento en los servicios de minibar y lavandería, aparcamiento, carta de los restaurantes; desayunos 2 x 1 en fin de semana; disposición de habitación desde las 10 horas sin recargo; permanencia en las habitaciones hasta las 14 horas sin recargo; información directa de todas las ofertas y promociones, etcétera.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios