Paradores amplía sus promociones para jóvenes y mayores

EXPRESO - 02.01.2009

El año 2009 llega cargado de novedades en la Red de Paradores de Turismo. Una de ellas es la mejora de las condiciones de dos de sus principales promociones: Días Dorados, especialmente pensada para los clientes de más edad y Escapada Joven, para los clientes más jóvenes de la Red.

Desde el 1 de enero de 2009 las dos promociones citadas amplían las edades de uso.

Días Dorados, hasta ahora aplicable a clientes con más de 60 años, beneficiará, en 2009, a todo aquel que haya cumplido 55 años. Esta promoción permite disfrutar de un descuento especial del 30% en alojamiento y desayuno buffet en muchos paradores en los periodos señalados en el calendario de utilización. Además el acompañante también se beneficiará del descuento, aunque sea más joven, siempre que comparta la misma habitación.

En al caso de la Escapada Joven, hasta ahora para clientes entre 20 y 30 años, se amplía la edad de uso hasta los 35 años. A todos ellos se les aplicará una tarifa especial de 55,64 euros por persona y noche con desayuno buffet en los paradores que incluyen esta promoción.

Durante 2008 las ventas de habitaciones por medio de estas promociones han sido de más de 30.000 en el caso de la Escapada Joven y de cerca de 110.000 en Días Dorados.

Paradores estima que la ampliación de la edad de utilización hará que en 2009 se incremente entre un 3 y un 4% la venta de habitaciones sujetas a estas promociones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios