Nuevo responsable de restauración de Ibis, Etap y Formule 1

EXPRESO - 14.11.2008

El grupo hotelero Accor ha designado nuevo responsable de restauración de los hoteles Ibis, Etap y Formule 1. De nacionalidad portuguesa, Jean Monteiro, de 39 años, realizó sus estudios de gestión y acción comercial en Francia, en donde empezó su carrera en 1990, en el sector inmobiliario.

En 1996 se incorpora el grupo Accor como asistente del Formule 1 de Bayonne y luego del Etap Hotel en Biarritz.

Se quedó en el sur de Francia, volviendo en Bayonne como gerente del Etap Hotel. Conjuntamente a este puesto se encargó de la apertura y gestión de un restaurante Courtepaille.

En 2004, llega a España como asistente del restaurante del Hotel Ibis en Irun y 2 años después se convierte en el director del Hotel Ibis Valencia Aeropuerto hasta hoy en que es nombrado Responsable de Restauración para los Hoteles Ibis, Etap y Formule 1.

Dependiendo directamente de la dirección General del país y en relación directa con las operaciones, el marketing y la calidad, Jean-Monteiro se encargará de gestionar y desarrollar el producto restauración de estas marcas económicas.

Sus prioridades se centrarán en el desarrollo de los conceptos y la formación de los colaboradores, la gestión y la mejora del Prime-cost  y las animaciones y acciones de marketing para desarrollar la cifra de ventas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios