Nuevo director general de Amura Hoteles

EXPRESO - 03.09.2008

Amura Hoteles ha designado a Ernesto Páramo director general del grupo hotelero

Amura_HotelesAmura Hoteles ha designado a Ernesto Páramo director general del grupo hotelero. Páramo, con 15 años de experiencia en el sector, es diplomado en Turismo, en el centro de estudios CEBEM de Vigo y con Postgrado en Calidad de Servicios Turísticos por la Escuela Oficial de Turismo (EOT) de Madrid.

Con anterioridad a su incorporación a Amura Hoteles, Páramo desempeñó el cargo de director de Calidad en Occidental Hoteles, director de Recursos Humanos y Calidad en Hoteles Center, y fue gerente en Hoteles Foxá, director de Expansión del grupo Hedonia y director general en Balboa Hoteles.

Páramo dispone de experiencia internacional en hoteles de México, República Dominicana, Aruba, Costa Rica, Marruecos, Portugal y Francia.

Por su parte, la cadena Amura Hoteles dispone de dos establecimientos de tres estrellas en las localidades madrileñas de Alcobendas y Azuqueca de Henares y en la actualidad está inmersa en la construcción de otro establecimiento en Getafe, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2009.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios