Novotel designa nuevos directores en sus hoteles de Sevilla y Málaga

EXPRESO - 04.09.2007

La cadena dependiente del Grupo Accor ha nombrado a Marta Múgica y Jorge Lepe como directores de Novotel Sevilla y Novotel Málaga respectivamente. Novotel es una marca internacional de hoteles contemporáneos fáciles de vivir que dispone de más de 400 hoteles en 60 países.

Marta Múgica, es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, y cuenta con un curso de especialización en alojamiento y restauración en esta misma escuela.

Ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del Grupo Accor, donde ha trabajado para las marcas Sofitel, Novotel y Mercure tanto en España como en el extranjero. Ostentó el puesto de subdirectora en el Sofitel Plaza de España de Madrid, pasó con el mismo puesto al Novotel de Londres, hizo la apertura como Directora General del Mercure Kikuoka Golf Club de Luxemburgo, volvió a España para hacer la apertura del Novotel de Málaga y  acaba de ser nombrada directora del Novotel Sevilla Marqués del Nervión.

Por su parte, Jorge Lepe, de 32 años, cuenta con formación en hostelería al haber obtenido los certificados en Food & Beverage Management y en Hotel Management por la prestigiosa escuela Les Roches en Marbella y Suiza. Antes de iniciar su carrera en Accor, Jorge Lepe ha trabajado entre otros para el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, el Hotel de Crillón en Francia y el Sheraton Park Tower de Londres.

Antes de asumir la dirección de Novotel Málaga, Jorge Lepe ha trabajado como director de alojamiento y director en funciones de Novotel Sevilla.        

Comentarios