Meliá apuesta por el deporte del golf

EXPRESO - 05.09.2008

La compañía Sol Meliá ha incluido a su hotel Meliá Hacienda del Álamo dentro del segmento de hoteles de golf, en lo que supone una nueva apuesta de la hotelera por este deporte y por ofrecer una más amplia gama de servicios a sus clientes.

De esta forma, el establecimiento, que abrirá sus puertas en 2009 en Fuente Álamo (Murcia) y estará gestionado por la compañía mallorquina, llevará el nombre de Meliá Golf Hacienda del Álamo, sumándose así a los otros dos hoteles Meliá que ya operan en este mismo segmento, como son el Meliá Golf Vichy Catalán en Girona y el Meliá Sancti Petri en Cádiz.

El nuevo establecimiento contará con una estructura totalmente integrada con su entorno natural y un total de 154 habitaciones, todas ellas comunicadas con el edificio central, el spa y la casa club.

El hotel ofrecerá también una exclusiva oferta gastronómica y de ocio protagonizada además de por un campo de golf de 18 hoyos, por un espectacular spa con las más modernas y acogedoras instalaciones para ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes.

Meliá dispone además de campos de golf en varios de sus resorts del Caribe y Latinoamérica, en línea con su apuesta por este elegante deporte, que goza de una perfecta sintonía con los nuevos atributos de sus hoteles y la misión de esta marca de crear nuevas y frescas experiencias para sus clientes.

El primer gran paso de la compañía para crecer en este importante segmento ha sido la creación del departamento de Sol Meliá Golf, ubicado en España. Sol Meliá Golf nace con la intención de potenciar la oferta de este deporte en los hoteles de la cadena y en los destinos de los 35 países donde la compañía tiene hoteles.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios