Inaugurado el hotel Costa Los Gigantes

EXPRESO - 03.09.2008

La cadena Spring Hoteles acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Playa de la Arena, cerca de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, al sur de Tenerife

Spring_HotelesLa cadena Spring Hoteles acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Playa de la Arena, cerca de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, al sur de Tenerife.

Este nuevo hotel hace el número cinco de la cadena, tras el Arona Gran Hotel, el Hotel Bitácora, el Hotel Playa la Arena y el Hotel Vulcano, todos ellos en el sur de la isla.

Costa_GigantesEl nuevo complejo se denomina Hotel Costa Los Gigantes Suites & Spa Resorts y ofrece vistas a la isla de La Gomera así como a los acantilados de Los Gigantes. Se trata de un 4 estrellas que cuenta con 518 habitaciones, de las cuales 481 son junior suite (cinco de ellas adaptadas para discapacitados) y las 37 restantes, habitaciones individuales.

El complejo, situado en un terreno de más de 60.000 metros cuadrados, dispone de tres piscinas (una climatizada en invierno), dos piscinas infantiles y una piscina con tobogán. Además ofrece tres restaurantes buffet (abiertos según ocupación) y cuatro especializados a la carta (italiano, oriental, carne y pescado).

También tiene seis bares: piano bar para no fumadores y piano bar para fumadores con música en vivo, bar salón, bar piscina, snack bar y discoteca con shows internacionales y profesionales diarios.

Para el cuidado del cuerpo y la salud tiene un gimnasio equipado con máquinas de última generación, spa, talasoterapia y wellness center de 1.800 metros (disponible en invierno 2008), dos canchas de tenis (una de ellas multiusos), minigolf y parque infantil. Para los niños existe una sala de cine diseñada especialmente para ellos, servicio de niñera, buffet especial, centro de ocio y minidisco.

Como novedad respecto a los otros hoteles de la cadena, el complejo ofrece el sistema todo incluido que permite disfrutar sin límites de la excelente gastronomía de Spring Hoteles en los tres restaurantes buffet y cuatro temáticos a la carta para las cenas (con reserva previa), así como de los snacks servidos en las distintas piscinas del hotel.

También bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, agua, cerveza y vinos podrán ser degustados en restaurantes y bares del complejo.

Todas las actividades conducidas y organizadas por el equipo de animación de Spring Hoteles son gratuitas.

Como oferta especial de apertura, el Hotel Costa Los Gigantes propone un precio de 80 euros por persona y día para estancias hasta el 31 de octubre 2008.

Igualmente ofrece los traslados gratis del aeropuerto al hotel y viceversa con reservas de un mínimo de siete noches, y un 10 % de descuento para reservas realizadas a través de su web  o agencias de viajes.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios