Iberostar amplía su oferta de hoteles sólo para adultos

EXPRESO - 09.02.2008

Realizado un balance acerca de la estrategia de diversificación de la oferta de Iberostar Hoteles ha impulsado a la cadena a incluir dos hoteles: hotel Costa Canaria, en Gran Canaria, y Royal Cupido, en Mallorca, en la categoría sólo adultos que ya oferta un catálogo de seis establecimientos.

Este tipo de hoteles, sólo adultos, se caracteriza por brindar diversas actividades deportivas y de ocio para mayores de 14 años. Por ejemplo hay actividades como cursos de gastronomía o escuela de yoga poniendo a disposición de sus huéspedes unas instalaciones acordes a sus necesidades.

También dentro de esta estrategia se encuentra el buque Grand Amazon, el barco ubicado en Brasil que parte de Manaos y va recorriendo el río Amazonas con un equipo de biólogos a bordo que explican al pasajero los detalles de lo que se contempla.

La cadena Iberostar potencia también sus nuevos centros de salud y belleza con especialistas tailandeses que en 2008 van a ir incorporándose en tres hoteles.

Iberostar prevé la apertura de nuevas instalaciones. Serán tres nuevos hoteles los que abran en primavera: el Iberostar Rose Hall Suites en Jamaica, el Iberostar Saïdia en Marruecos y el Iberostar Safira Palms en Túnez.

Ya en invierno, Iberostar prevé la apertura del Grand Hotel Bávaro en República Dominicana, el Grand Hotel Rose Hall en Jamaica, el hotel de Praia do Forte en Brasil y el de Playa Mita en México.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios