Hotasa renueva sus hoteles

EXPRESO - 04.02.2008

La cadena hotelera española Hotasa acaba de estrenar la renovación de sus hoteles, y ha presentado en una rueda de prensa en Fitur sus nuevos establecimientos, entre los que se incluye un cinco estrellas en la costa de Cádiz.

Durante la presentación, el director general de Hotasa, Carlos Miranda, reafirmó su apuesta por el últimamente denostado sector de sol y playa. ‘Lo que nos diferencia es que continuamos eligiendo los destinos vacacionales clásicos, como Canarias, Baleares y la costa española, en especial Andalucía'.

Miranda mostró su convencimiento de que el turismo de sol y playa siempre será una apuesta segura, y anunció la próxima apertura de un hotel de cinco estrellas en Rota, en la costa gaditana.

También señaló la importancia estratégica de sus establecimientos en las islas Canarias: ‘A pesar de que ahora mismo el turismo español está prefiriendo el Caribe, todo tiene un ciclo, y Canarias siempre tendrá su sitio en el mercado'.

Preguntado por los próximos proyectos de la cadena, el director reveló que están estudiando varias zonas de la costa mexicana, pero aún no tienen nada decidido al respecto.

En 2008 está previsto comenzar la reforma del hotel Samoa, en Mallorca, que fue adquirido por Hotasa en 2006, y en el que se invertirán cerca de 5 millones de euros.

Bernardo Losada, director de marketing y ventas, fue el encargado de explicar las reformas que ya se han llevado a cabo en los hoteles de Hotasa.

La más importante, la reforma integral del Eurocalas, en mallorca, y la conversión del antiguo hotel Cervantes de Torremolinos en el Gran Hotel Cervantes, ‘que ahora mismo es el más moderno de la ciudad malagueña'.

Redacción A.B.

Comentarios