H10 Mediterranean elegido mejor hotel familiar de Europa

EXPRESO - 08.05.2007

El hotel H10 Mediterranean, ubicado en la localidad española de Salou ha recibido el galardón que otorga TripAdvisor entidad que, con más de 5 millones de miembros, es la mayor comunidad de usuarios de turismo.

Los usuarios de TripAdvisor han elegido al hotel de Salou "H10 Mediterranean Village" como el mejor hotel familiar de Europa correspondiente al año 2006.

La votación se ha llevado a cabo durante los primeros meses del año y que se obtienen de las puntuaciones globales que los clientes del hotel han otorgado a las instalaciones.

El hotel Mediterranean Village ha conseguido situarse por delante de hoteles de Grecia, Chipre, la Costa Blanca española, Portugal o Francia.

Tripadvisor es la comunidad "on-line" de viajes más grande del mundo con más de 20 millones de visitas mensuales y casi 5 millones de miembros registrados. Son estos miembros los que valoran cada uno de los alojamientos, restaurantes, ciudades o lugares que visitan.

Los hoteles familiares de H10 Hotels destacan por sus programas de animación dirigidos a niños durante todo el día así como la mini-disco infantil con la que cada día nuestra mascota Daisy deleita a los más pequeños.

La oferta gastronómica de H10 Hotels cuenta además con menús pensados para los más pequeños así como facilidades de todo tipo para viajar con ellos a nuestros destinos.

Comentarios