Domus Hoteles incorpora un nuevo hotel en Burgos

EXPRESO - 06.02.2008

La cadena española Domus Hoteles, que tiene al empresario asturiano Secundino Cosmen como consejero delegado, ha aumentado su presencia en Castilla y León, al incorporar a su red comercial el Hotel Tizona.

El Tizona, junto con el también recientemente incorporado ‘Hotel Domus Buenos Aires', eleva a dos la cifra de establecimientos abiertos en Burgos y supone la concentración de un 23% de su red en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con seis hoteles abiertos.

Domus Hoteles ha presentado sus novedades en la pasada edición de FITUR, con su plan de expansión que colocado a esta cadena con 23 hoteles operativos en 11 Comunidades Autónomas.

El Hotel Tizona cuenta con 43 habitaciones y tiene reconocida categoría de tres Estrellas, estando situado en el número 7 de la calle Severo Ochoa, de Burgos, en las Traseras de la Academia de Ingenieros.

En la actualidad, Domus Hoteles tiene implantación en Asturias, Burgos, Cuenca, Lanzarote, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Segovia, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

En la Comunidad de Madrid, Domus Hoteles también concentra otro 23% con seis establecimientos operativos y recientemente ha comenzado el proceso de rebranding (reposicionamiento de la marca) que abre una nueva etapa en la historia de esta cadena española, pionera en el sector dentro de la modalidad de franquicia y que prevé nuevas incorporaciones a su red durante este año en varias Comunidades.

Redacción. A.F

Comentarios