Domus Hoteles incorpora a su red el Domus Buenos Aires de Burgos

EXPRESO - 04.10.2007

La cadena Domus Hoteles ha incorporado en régimen de franquicia, el Hotel Domus Buenos Aires, de Burgos -España-, comenzando el proceso de rebranding (reposicionamiento de la marca) y abriendo una nueva etapa en la historia de esta cadena española, pionera en el sector dentro de la modalidad de franquicia. 

El nuevo establecimiento perteneciente a esta cadena, se encuentra situado en el distrito burgalés de Villafría, muy cerca del Aeropuerto, Polígonos Industriales, Aduana, etc.

Cuenta con buena comunicación por carretera con el resto de la ciudad, a través de la nueva ronda de circulación e inmediato acceso a la A-1.

Se trata de un hotel con servicio de restauración y que inicialmente cuenta con dos estrellas, pero con el objetivo a corto plazo de pasar a tres estrellas.

Dispone de 87 habitaciones y un gran salón de banquetes, con capacidad para más de 300 personas, además de otros servicios como una zona verde para el esparcimiento y un amplio aparcamiento en superficie. La plantilla actual será ampliada, hasta al menos 12 trabajadores.

Redacción Expreso: QR

Comentarios