Club Med se renueva en México

EXPRESO - 04.09.2008

En los últimos dos años, la compañía francesa Club Med se ha desprendido de cinco villas localizadas en México, y así, centrar sus operaciones en los destinos de Ixtapa y Cancún, renovando, asimismo, ó su concepto de ‘todo incluido'

clubmedEn los últimos dos años, la compañía francesa Club Med se ha desprendido de cinco villas localizadas en México, y así, centrar sus operaciones en los destinos de Ixtapa y Cancún, renovando, asimismo, ó su concepto de ‘todo incluido'.

De este modo Club Med ha incorporado en un único precio: 1.800 pesos por persona y noche, más de 40 actividades, alojamiento, alimentación y bebidas.

El objetivo de estas reformas es aumentar la presencia de viajeros mexicanos y latinoamericanos en sus villas de México y en las 80 villas ubicadas alrededor del mundo.

Para Janyck Daudet, director de América Latina de Club Med, ‘nos enfocamos a remodelar Ixtapa y Cancún con un nuevo concepto de confort y servicio de clase mundial, y ambas constituyen la mejor oferta para nuestros clientes de México y Latinoamérica'

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios