Barceló Hotels presenta en Cuba Cayo Libertad Royal Island

EXPRESO - 01.09.2007

El Barceló Marina Palace, un hotel de 5 estrellas y 633 habitaciones comercializado bajo la marca Barceló Premium y ubicado en primera línea de playa, en Marina Gaviota, Varadero - Cuba- , ha querido añadir un plus a los selectos huéspedes que se alojan en el área privada de súper lujo del hotel.

Se trata del Cayo Libertad Royal Island, un idílico espacio integrado por 85 junior suites y suites, además de la gran suite Palace, cuyos clientes pueden disfrutar de todas las instalaciones y servicios del Barceló Marina Palace y de las ventajas del distinguido club Barceló Premium: zona de atención preferente en la recepción, check in y check out exclusivo, TV de 29 " y DVD en habitaciones, Room Service Incluido, botella de vino espumoso en la habitación, Early check in y late check out, servicio personalizado 24 horas, acceso al Club Premium Lounge, etcétera.

El nuevo complemento que el Barceló Marina Palace, inaugurado en 2005, ha querido dar a los clientes del Cayo Libertad Royal Island ha sido la concesión de green fees gratuitos para que puedan combinar una estancia de lujo con la práctica de su deporte favorito en el campo de golf de Varadero.

En la actualidad Barceló Hotels & Resorts dispone de 3 hoteles en Cuba: Barceló Cayo Largo en Cayo Largo, Barceló Solymar en Varadero y Barceló Marina Palace, también en Varadero, que suman 1.464 habitaciones, y tiene previsto incorporar otros 7 de aquí a 2009. El Barceló Marina Palace abrió en 2005.

Comentarios