Aperturas de Hotusa en México DF y Jerez

EXPRESO - 05.02.2008

El Grupo Hotusa ha abierto su tercer establecimiento en México DF, el Eurostars Suites Reforma, con lo que consolida su presencia en el país mexicano, en el que cuenta con otros dos hoteles vacacionales en Riviera Maya. La compañía también ha adquirido en Jerez el Hotel Guadalete, su primer establecimiento en la provincia de Cádiz -España-.

La compañía ha reformado integralmente el establecimiento, que adquirió en julio de 2006 para adaptarlo a los estándares de la cadena Eurostars Hotels. Cuenta con 36 espaciosas suites, de más de 40 metros cuadrados, decoradas con una combinación de los estilos colonial y clásico contemporáneo.

El Eurostars Suites Reforma se encuentra muy próximo al otro hotel de la cadena hotelera en la capital mexicana, el Eurostars Zona Rosa Suites, por lo que complementa perfectamente la oferta de éste.

La presencia del grupo Hotusa en México se completa con el Hotel Suites San Marino, también en el DF, y los dos complejos vacacionales: el Eurostars Blue Tulum Resort & Spa, en Tulum, y el Hotel Vista Real, en Playa del Carmen.

Por otra parte, la compañía ha comprado el Hotel Guadalete, un establecimiento de 137 habitaciones que cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 1000 personas y que se encuentra muy próximo al Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones, IFECA. El hotel jerezano es el primero que la compañía explota en la provincia de Cádiz, y el decimocuarto en Andalucía.

Redacción. A.F

Comentarios