‘Al fin solos’ es la última propuesta de Domus Selecta Hoteles

EXPRESO - 04.10.2007

Domus Selecta presenta una renovada selección de propuestas para disfrutar de fines de semana con encanto

Domus Selecta presenta una renovada selección de propuestas para disfrutar de fines de semana con encanto. Con la campaña ‘Al fin solos', los clientes de la marca de Hotusa Hotels escogerán entre 40 escapadas de tipo romántico, cultural, gastronómico, o de una relajante estancia bienestar en sus pequeños hoteles, situados en los rincones más singulares de la península Ibérica y Baleares.

Dichas propuestas, dirigidas fundamentalmente a parejas, se incluyen en el catálogo ‘Al fin solos', que se distribuirá en los establecimientos que participan en la promoción y se puede consultar y descargar en la Web.

Los titulares de las tarjetas de crédito Premium, WorldSignia y Black de Mastercard disfrutarán de descuentos, regalos y sorpresas con las que redondear esta experiencia, gracias a la colaboración de Domus Selecta con la financiera.

Domus SelectaLas escapadas ‘Al fin solos' se dividen en cuatro bloques temáticos. Bajo la opción de Enamórate se ofrecen veintisiete inolvidables estancias en las que la pareja es la protagonista.

Entre estas, encontramos el M Hotel de Oviedo -Asturias- con dos noches de alojamiento, romántico desayuno en la habitación y una íntima cena en su espacio gastronómico, el Sushi&Salad Bar. Esta romántica escapada se complementa con un reconstituyente tratamiento estético a base de peeling con azúcar moreno, envoltura de cacao, masaje con aceite de chocolate y circuito Spa.

En segundo lugar, se ofrece la relajante opción Bienestar, con la que podrán disfrutar de tratamientos de salud y belleza únicos. Dieciséis tranquilas estancias entre las que se encuentra el Hotel & Spa Salinas de Imón (Guadalajara). Las parejas que opten por este establecimiento disfrutarán de un circuito termal complementado con un unos saludables masajes o tratamientos por infrarrojos de regeneración muscular, además de detalles como desayuno buffet, cava y bombones.

En tercer lugar, los clientes de Domus Selecta pueden optar por un fin de semana Escapada, con los que podrán sumergirse en entornos naturales y culturales de todo tipo. Como muestra, la propuesta que ofrece el Hotel Miró (Bilbao), y en la que la estancia en este encantador establecimiento diseñado por Antonio Miró se complementa con unas entradas gratuitas al Museo Guggenheim de la ciudad vasca.

Finalmente, 'Al fin solos' propone un fin de semana gourmet, como el que ofrece el Hotel Ca'N Quatre (Sòller, Mallorca), y en la que se ofrece una maravillosa cena romántica, deliciosos desayuno buffet y detalles como cava, pétalos de flores y música chill out en la habitación.

Redacción: QR. Fotografía: Domus Selecta

Comentarios