Abre el hotel La Reserva Lodge en el parque de Redes

EXPRESO - 01.08.2007

Acaba de abrir sus puertas en Asturias el nuevo hotel La Reserva Lodge, un antiguo refugio de caza situado en el parque de Redes, Reserva Natural del norte de España

Acaba de abrir sus puertas en Asturias el nuevo hotel La Reserva Lodge, un antiguo refugio de caza situado en el parque de Redes, Reserva Natural del norte de España.

El alojamiento, que cuenta con tan sólo 10 habitaciones, está ubicado en la Vega de Brañagallones, en lo más profundo del Parque de Redes, declarado Reserva de la Biosfera, en el Concejo asturiano de Caso, lo que lo convierte en punto de partida ideal para descubrir este Parque Nacional.

SalónHayedos, robles y abedules rodean al Hotel La Reserva Lodge, cuyas habitaciones llevan los nombres de los picos que lo rodean. Dos de ellas son especiales, con chimenea y bañera de hidromasaje.

La decoración del alojamiento es rústica, y entre las zonas comunes destaca su salón con chimena de piedra y una galería con vistas a la vega desde donde se divisa el paisaje montañoso de colores cambiantes según las estaciones, así como venados, jabalíes y rebecos que forman parte de la fauna del parque.

El Hotel La Reserva Lodge es un buen punto de partida para realizar diversas rutas de montaña y visitar la totalidad del Parque Natural de Redes, los pueblos integrados en el mismo, o museos como el de La Madera, La Madreña o el del Agua.

Comentarios