Club Med traza su prometedora trayectoria para 2024

EXPRESO - 04.04.2024

En 2023, Club Med, el principal proveedor de paquetes vacacionales todo incluido de primer nivel, conmemoró un año de resiliencia y logros notables.

Caracterizados por un crecimiento sustancial y un buen desempeño financiero, los logros del grupo en 2023 establecen una base sólida, solidificando su dominio en los destinos vacacionales de Sol y Nieve en todo el mundo. De cara al futuro, Club Med anticipa una trayectoria prometedora para 2024.

Al reflexionar sobre los resultados de 2023, Rachael Harding, directora ejecutiva de Club Med ESAP Markets, dijo que ‘los resultados excepcionales de Club Med son un testimonio de nuestro liderazgo en el mercado de vacaciones premium con todo incluido, especialmente en nuestros Resorts de montaña. Adoptando nuestra identidad de marca renovada y nuestra campaña, Eso es l'Esprit Libre, continuaremos creando experiencias que permitan a nuestros huéspedes desconectarse de las preocupaciones y la carga mental de la vida cotidiana para abrazar plenamente el presente'.

Harding concluye que 'esto se logrará duplicando la esencia de las vacaciones con Club Med, donde espacios bien diseñados, deportes y actividades seleccionados, un ambiente festivo exclusivo y nuestro equipo internacional de G.O son sinónimos de nuestro programa premium todo incluido. Con un sólido plan de expansión, Club Med está bien posicionado para atender a los viajeros de hoy y del mañana’.

Sobre la base de indicadores de desempeño prometedores, Club Med ha obtenido información valiosa sobre las tendencias de viajes predominantes y las preferencias de los huéspedes, que informarán sus estrategias comerciales en los próximos meses.

Entre las tendencias de viajes que se desprenden de los resultados de 2023 se encuentran:

Liderazgo fortalecido en vacaciones premium con todo incluido

Mayor compromiso con la sostenibilidad y el ecoturismo

El creciente atractivo de las vacaciones en la nieve

Abrazando las escapadas de verano a la montaña

De cara al 2024 y más allá, Club Med se mantiene firme en su ambición de convertirse en la marca de estilo de vida vacacional más buscada.

La compañía está posicionada para un crecimiento y expansión dinámicos, con planes para introducir varios complejos turísticos nuevos en destinos clave en todo el mundo. Algunos aspectos destacados de las próximas aperturas y renovaciones incluyen:

Presentación del Eco-Chic Resort: Club Med Borneo, Malasia (2025)

Lanzamiento de la propiedad de colección exclusiva: Club Med Gramado, Brasil (2025)

Establecimiento del Beach & Safari Resort: Club Med South Africa Beach & Safari (2026)

Renovación del Club Med Phuket, Tailandia (2024)

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios