Hacienda del Conde Meliá Collection, en Small Luxury Hotels of the World

EXPRESO - 18.03.2024

El hotel tinerfeño recibe un reconocimiento exclusivo compartido únicamente con destacados hoteles boutique de lujo a nivel mundial.

Hacienda del Conde Meliá Collection, un exclusivo hotel de estilo colonial solo para adultos en la primavera eterna de Tenerife, ha sido incluido en la prestigiosa colección de Small Luxury Hotels of the World, SLH, que aglutina a los mejores hoteles de lujo con espíritu independiente en el mundo.

Esta red actualmente cuenta con más de 560 hoteles en 90 países, cada uno con un carácter único que tiene como objetivo sorprender a los huéspedes con experiencias excepcionales y una atención meticulosa a los detalles. Desde retiros en el corazón de la jungla hasta mansiones palaciegas, ninguna estancia se parece a otra.

El hotel Hacienda del Conde está ubicado entre el océano y la naturaleza virgen de Tenerife, en Buenavista del Norte, un paraje de alto valor natural. Se trata de un hotel cinco estrellas diseñado para ofrecer a sus huéspedes exclusividad, sofisticación, lujo y bienestar en plena armonía con el entorno.

Hacienda del Conde forma parte de Meliá Collection, la marca de lujo de Meliá Hotels International que redefine el viaje experiencial con una selección exclusiva de hoteles con personalidad inconfundible, con un legado cultural inigualable e historias únicas que enriquecen cada estancia.

El hotel cuenta con 117 amplias y luminosas habitaciones y suites que brindan al viajero una inolvidable experiencia de descanso y lujo, además de estar rodeado de piscinas infinitas con impresionantes vistas al océano Atlántico y al campo de golf Buenavista, diseñado por Severiano Ballesteros, con un extraordinario recorrido de 18 hoyos entre lagos y cascadas, en un entorno privilegiado de acantilados frente al mar.

Este refugio de lujo incluye también las mejores experiencias de bienestar de la mano de YHI spa, un completo gimnasio, así como una selecta propuesta gastronómica formada por el restaurante buffet Buenavista, el restaurante a la carta Salazar, de cocina con un fuerte vínculo con la tierra y los productos locales, un pool bar en el que disfrutar de platos frescos y saludables junto a la piscina y un lounge bar especializado en cócteles en un ambiente fascinante, donde la arquitectura de una iglesia con columnas, arcos de medio punto y decoración contemporánea crea una experiencia mágica.

Por último, Hacienda del Conde también cuenta con los mejores espacios para recibir eventos y celebraciones inolvidables, gracias a sus 4 salas perfectamente equipadas y con un telón de fondo de paisajes incomparables.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios