Tivoli Hotels & Resorts redefine la experiencia romántica con dos destinos exclusivos

EXPRESO - 15.01.2024

Tivoli Hotels & Resorts presenta destinos exclusivos para celebrar San Valentín con una experiencia que aúna lujo y confort en un acogedor ambiente, con una propuesta gastronómica y vistas del mar o la ciudad. 

La marca, que en 2023 celebró su 90 aniversario, presenta su exclusiva propuesta para aquellos que deseen disfrutar de una romántica escapada en San Valentín. Con dos destinos de ensueño, paradisíacos paisajes y un abanico de actividades para todos los gustos.   

Tivoli Carvoeiro

Ubicado en el acantilado del Valle Covo, el hotel Tivoli Carvoeiro es el escenario perfecto para disfrutar de una romántica escapada de San Valentín. Junto al pintoresco pueblo pesquero de Carvoeiro, conocido por sus preciosas playas y un ambiente tranquilo y relajado, este hotel ofrece diferentes actividades románticas, como paseos en barco, cenas a la luz de las velas, masajes en pareja y visitas culturales a los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

El resort de 5 estrellas cuenta con 248 habitaciones y suites con vistas panorámicas al mar y a la costa del Algarve. Un ambiente íntimo y acogedor para desconectar disfrutando de un paisaje idílico. 

Para los huéspedes que deseen disfrutar de los mejores cuidados de manos de expertos profesionales, Tivoli Spa, un remanso de 800 m2 de tranquilidad, propone terapias a medida inspiradas en elementos naturales.

El objetivo principal: reequilibrar y renovar, desde dentro hacia fuera, reconectando con uno mismo y en pareja. ‘A Ritual Of Intimacy’ es su tratamiento estrella para parejas: mimos de spa especialmente diseñados para desconectar con un relajante masaje para dos en una de sus exclusivas Spa Suites, seguido de un exquisito tratamiento facial que, para los que lo deseen, puede culminar con un baño de burbujas privado para dos.  

Para completar la experiencia, el hotel cuenta con 6 restaurantes con vibrantes propuestas inspiradas en sabores locales e internacionales. Para las parejas que prefieran relajarse disfrutando de una mágica velada en un ambiente íntimo y exclusivo, Dininig Delight es la opción perfecta: un menú degustación a la luz de las velas diseñado para la ocasión, acompañado de un maridaje de vinos portugueses.    

Tivoli Doelen

Tivoli Doelen Amsterdam, el hotel más antiguo de la capital de Países Bajos, es otro destino ideal para disfrutar de una escapada romántica en San Valentín. La encantadora propiedad del siglo XVI se encuentra situada en el casco histórico de Ámsterdam, a poca distancia de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y cuenta con preciosas vistas al Canal Amstel. 

Con una decoración, gastronomía y experiencias inspiradas en la vida del famoso pintor Rembrandt Van Rijn, el hotel de cinco estrellas, cuenta con 81 elegantes habitaciones y suites, la mayoría con preciosas vistas al canal, que combinan la elegancia de la época con un servicio contemporáneo y toques especiales de la marca Tivoli. 

Para aquellos enamorados de la historia, este hotel de ensueño es el lugar ideal para una romántica experiencia holandesa en San Valentín con la esencia del Siglo de Oro holandés.  Su propuesta gastronómica, es perfecta para las parejas que deseen disfrutar de una velada inolvidable compartiendo los pequeños placeres de la vida.

El restaurante y bar Omber, inspirado en las obras de arte de Rembrandt, cuenta con nuevo concepto culinario que eleva la experiencia gastronómica a alturas artísticas. Además, este espacio cuenta con una variada y original propuesta de cócteles de autor con productos locales.

El hotel Tivoli Doelen Amsterdam cuenta, también, con una atractiva propuesta de experiencias personalizadas, que comienzan y terminan en el muelle del hotel, para conocer los rincones de la ciudad explorando el vasto IJsselmeer, los canales de la ciudad o el Oudekerk aan de Amstel.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios