Apertura del St. Regis Red Sea Resort en Arabia Saudita

EXPRESO - 12.01.2024

Ubicado en la isla de Ummahat, el complejo hotelero es la primera isla privada en revelar las maravillas sin explotar del Mar Rojo.

St. Regis Hotels & Resorts anunció la apertura de The St. Regis Red Sea Resort en el Reino de Arabia Saudita.

La nueva y cautivadora dirección es la primera isla privada que se abre en el Mar Rojo, uno de los destinos de turismo regenerativo de lujo del Reino en la costa oeste del país.

Situado en la prístina isla de Ummahat, en la laguna de Al Wajh, el complejo es un oasis que define el destino con su arquitectura vanguardista, detalles de diseño sostenible y servicio personalizado.

‘Uno de los tesoros inexplorados del mundo, el Mar Rojo en el Reino de Arabia Saudita está listo para convertirse en un codiciado destino de ocio’, dijo Jenni Benzaquen, vicepresidenta sénior y líder de marca global de The Ritz-Carlton y St. Regis Hotels & Resorts.

‘Con The St. Regis Red Sea Resort, presentamos una dirección icónica de la isla que representa el pináculo del lujo atemporal y el diseño pionero. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a The St. Regis Red Sea Resort a nuestra creciente cartera y esperamos invitar a los huéspedes a sumergirse en este destino emergente’.

Con acceso en barco alquilado o hidroavión desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional del Mar Rojo, The St. Regis Red Sea Resort cuenta con una colección de 90 villas frente al mar y sobre el agua lujosamente decoradas, que ofrecen alojamiento de uno a cuatro dormitorios, cada una con piscina privada, terraza y ducha al aire libre.

Las villas abiertas y espaciosas combinan a la perfección el exterior hacia el interior y capturan unas vistas al mar inigualables desde el amanecer hasta el atardecer. Rodeada de palmeras, cada cubierta es un lugar tranquilo para contemplar las estrellas por la noche.

Diseñado por el arquitecto Kengo Kuma con interiores de Kristina Zanic Consultants, el diseño del complejo se hace eco de los arrecifes de coral circundantes, la vida marina y las dunas de arena. Los espacios interiores y el mobiliario adoptan formas orgánicas con curvas suaves y formas en espiral.

Las telas son naturales y táctiles, con una paleta de colores inspirada en el desierto imbuida de tonos azules y verdes que se encuentran en la biodiversidad local. Los interiores contemporáneos se acentúan con elementos a medida que incluyen muebles personalizados, mármol y carpintería.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios