Paradores promociona su invierno con descuentos

EXPRESO - 09.01.2024

La cadena hotelera ofrece un descuento del 20% en una selección de Paradores para viajar hasta el 22 de marzo para quien reserve dos noches consecutivas en régimen de media pensión.

La imagen escogida por Paradores para ilustrar esta campaña, llamada Invierno inolvidable, corresponde al artista David de las Heras, en donde el personaje femenino elegido es en sí mismo un reflejo de la estación invernal.

La cadena pública de hoteles Paradores ofrece, en su promoción de invierno, un descuento del 20% para todos los viajeros que reserven dos noches consecutivas en régimen de media pensión en una selecta selección de 20 Paradores donde disfrutar de ‘un invierno inolvidable’.

Los Paradores de la promoción, a los que se podrá viajar hasta el 22 de marzo de este año, ofrecen una amplia diversidad que permitirá escapadas para todos los gustos: los amantes de la montaña, la nieve y el frío o los enamorados de los climas más cálidos de la costa y el sol; los apasionados de los paisajes y de la naturaleza o los cautivados por la riqueza de nuestra cultura y patrimonio.

Los 20 Paradores incluidos en esta promoción son:

Aiguablava

El Saler

Alcalá

Jaén

Almagro

Jávea

Baiona

La Granja

Cádiz              

León

Cangas de Onís           

Nerja

Cardona                     

Plasencia

Carmona                    

Santiago

Chinchón                    

Toledo

Cuenca           

Vielha

Esta promoción incluye la cama supletoria gratuita para los niños de hasta 12 años. El régimen de media pensión incluye un menú compuesto por una entrada, un plato principal y un postre de la carta del Parador (bebidas no incluidas).

Los clientes pueden beneficiarse de esta promoción para viajar cualquier día de la semana hasta el 22 de marzo de 2024. En el caso del Parador de Cádiz, esta oferta no se aplicará del 8 al 19 de febrero (ambos incluidos) de 2024.

Un invierno inolvidable

En esta ocasión, la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne, ha colaborado con el diseñador vasco David de las Heras para ilustrar la campaña Un invierno inolvidable, en donde el personaje femenino elegido es en sí mismo un reflejo de la estación invernal que recrea.

De las Heras ha representado una mujer albina con cabellos que evocan la nieve y que recuerda a una montaña a través de los elementos que la componen, como por ejemplo los esquiadores que descienden por el cuello de la figura femenina.

Según explica el artista, ‘el detalle de que la imagen esté mirando hacia abajo trasmite protección y cobijo que, junto a la combinación de tonos fríos y cálidos, aportan el contraste visual del frío del invierno con la calidez y el confort que se encuentra cuando te alojas en Paradores’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios