Destinos caribeños de Palladium para lunas de miel y bodas

EXPRESO - 03.01.2024

trs coral

Para la mayoría de los recién casados, la luna de miel es el viaje de su vida, una experiencia única que las parejas recordarán para siempre.

Y, para esta ocasión inolvidable, el Caribe es uno de los destinos más deseados. Aquí, Palladium Hotel Group nos comparte sus hoteles más idílicos para disfrutar de este viaje de ensueño en pareja en sus principales destinos.

Sus aguas turquesas, playas de arena blanca y paisajes de ensueño hacen de esta zona un lugar mágico para disfrutar de este viaje tan especial.

En Costa Mujeres, México, donde disfrutar del mejor arrecife de coral del Caribe, el TRS Coral Hotel es perfecto para esta experiencia. Ideado solo para adultos, con un servicio de lujo es la mejor opción para que las parejas descansen y se relajen después de la boda, con servicio de mayordomo personalizado.

Algo más al sur, en la misma Riviera Maya, también se encuentra TRS Yucatán Hotel, con una oferta igual de exclusiva para disfrutar de este viaje tan especial.

Si, en cambio, lo que se busca es una luna de miel diferente para vivirla en familia, Palladium Hotel Group ofrece una propuesta exclusiva de lujo: Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts en Costa Mujeres, Riviera Nayarit y desde finales de diciembre, en Riviera Maya.

Si se busca el paraíso de palmeras sin nada más que relax, en Playa Bávaro, República Dominicana, rodeado de palmeras, amaneceres de película y un mar cristalino, el TRS Turquesa Hotel es otro destino perfecto para parejas. Con un trato personalizado, este todo incluido de lujo ofrece otros servicios como su increíble Zentropia Palladium Spa & Wellness, además de multitud de actividades deportivas y acuáticas en las que disfrutar sin moverse del hotel.

Jamaica, la tierra del ‘reggae’ y las buenas vibras, tiene mucho que ofrecer y cuenta con algunas de las playas más atractivas del mundo y aquí el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa cuenta con cuatro impresionantes piscinas, actividades deportivas acuáticas, como vela o buceo, incluso acceso al mundialmente conocido campo de Golf Tryall Golf, donde disfrutar de 18 hoyos.

Bodas en el Caribe

Además, si la pasión de los novios por estas tierras caribeñas va todavía más allá, pueden elegir casarse aquí mismo. Palladium Hotel Group ofrece también la posibilidad de celebrar bodas en estos destinos de ensueño con su propio servicio ‘Weddings by Palladium’.

La mayor parte de las bodas de destino que se celebran en sus hoteles suele tener unos 10 invitados y prolongar la celebración hasta 3 días, incluyendo cena de bienvenida y post boda, donde disfrutar de momentos inolvidables.

Precisamente las bodas de destino son una de las especialidades de nuestra marca de ‘wedding planner’ Mibodaviajera, porque nos encargamos de ayudar a los novios a organizar toda la boda, desde la definición del estilo hasta la coordinación del gran día.

En contra de lo que se suele pensar, un buen ‘wedding planner’ no solo se encarga de lo que concierne al propio lugar de celebración, en este caso destino, sino que ayudamos a los novios con la elección de la mejor fecha, podemos asesorarlos sobre destinos ideales según sus gustos, ayudarlos a definir y respetar el presupuesto y encargarnos de toda la planificación, producción, diseño y coordinación, si así lo requiere la pareja.

Toda la información sobre nuestros servicios de Mibodaviajera se puede encontrar consultando el portal web https://mibodaviajera.expreso.info/.

Expreso. Redacción. E.B. 

 

Comentarios