Grupo Lifestyle reconocido por su aportación al turismo en Puerto Plata

EXPRESO - 21.08.2019

El Grupo Lifestyle acaba de recibir un nuevo reconocimiento por sus aportes a la industria turística y al desarrollo de la provincia de Puerto Plata, ubicada al norte de la República Dominicana

Lifestyle Puerto PlataEl Grupo Lifestyle acaba de recibir un nuevo reconocimiento por sus aportes a la industria turística y al desarrollo de la provincia de Puerto Plata, ubicada al norte de la República Dominicana.

Copropusa, el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá, viene reconociendo anualmente la tarea desempeñada por empresas y personalidades en el marco de un encuentro anual que realiza en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 
El Grupo Lifestyle es propietario de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort, en su rama hotelera y de Lifestyle Holidays Vacation Club, en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, resultando el mayor Club de Vacaciones de origen local de todo el Caribe.
Manuel de Jesús Burgos, presidente de Copropusa, detalló en el acto que ‘honrados en reconocer al grupo Lifestyle por su valioso aporte al turismo y la generación de empleo en nuestra provincia de Puerto Plata’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios