Todo a punto para el hotel Catalonia Costa Mujeres

EXPRESO - 20.08.2019

A finales de este 2019, Catalonia Hotels & Resorts inaugurará en Costa Mujeres una propiedad familiar que contará con 434 habitaciones tipo suite, con acceso a una piscina privada, espacios gastronómicos, bares y un teatro

Catalonia_Playa_MujeresA finales de este 2019, Catalonia Hotels & Resorts inaugurará en Costa Mujeres una propiedad familiar que contará con 434 habitaciones tipo suite, con acceso a una piscina privada, espacios gastronómicos, bares y un teatro. Ofrecerá el servicio de guardería y piscina infantil para los más pequeños.

El nuevo hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort se ubica en la zona más exclusiva de Cancún, en donde vivir el verdadero espíritu de México: desde sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta los orígenes de la civilización maya.
Un resort todo incluido para disfrutar del Caribe al máximo, con espaciosas suites todas con terraza o balcón, una amplia oferta gastronómica.
Además, según apuntan desde la hotelera, un completo programa de entretenimiento y las mejores instalaciones hacen que el Catalonia Costa Mujeres sea un hotel ideal para unas vacaciones inolvidables en pareja o para familias.
Delante de Isla Mujeres, la belleza exclusiva de sus playas se mantiene como una joya escondida que los huéspedes pueden disfrutar. Playas de ensueño con aguas turquesas, arena blanca, palmeras y cocoteros que nos hacen soñar con vacaciones todo el año.
Es tiempo aquí de disfrutar del sol del Caribe Mexicano y aprovechar para refrescarnos en dos grandes piscinas, una destinada a las personas que buscan relajación y otra que ofrece una gran variedad de actividades y diversión para toda la família.
El resort Catalonia Costa Mujeres cuenta también con un equipo de animación que organiza todo tipo de entretenimientos para que te diviertas durante el día y la noche.
Su oferta gastronómica nos sorprenderá. Podremos probar especialidades mexicanas, italianas, asiáticas e internacionales en los seis restaurantes temáticos, 5 food courts, buffet, snack bar y creperie.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios