Marriott International potencia sus marcas de renombre

EXPRESO - 09.08.2019

Dada la creciente demanda de estancias todo incluido premium y de lujo, Marriott International planea inicialmente construir su plataforma aprovechándose de sus reconocidas marcas de lujo y servicio complete

Marriott_lujoDada la creciente demanda de estancias todo incluido premium y de lujo, Marriott International planea inicialmente construir su plataforma aprovechándose de sus reconocidas marcas de lujo y servicio complete.

Hablamos de las marcas The Ritz-Carlton, Luxury Collection, Marriott Hotels, Westin Hotels, W Hotels, Autograph Collection y Delta by Marriott.
En ellas los huéspedes disfrutarán de una experiencia única de vacaciones todo incluido, junto con el auténtico diseño, oferta culinaria y amenidades específicas de cada marca.
Los resorts todo incluido que llevarán la marca Marriott Hotels, por ejemplo, se enfocarán en atender principalmente a familias, mientras que los resorts de la marca W atenderán a los adultos.
‘La diversidad y la naturaleza global de nuestras marcas brinda a los huéspedes la oportunidad de encontrar la combinación perfecta para casi cualquier experiencia de viaje o destino’, ha destacado Tina Edmundson, directora Global de Marca de Marriott International.
‘Al ampliar nuestra cartera con esta nueva oferta, estaremos ampliando la forma en que los viajeros exploran nuestras increíbles marcas, desde Westin hasta W, a través de un nuevo enfoque de todo incluido’.
Los nuevos resorts de Marriott International ofrecerán una variedad de servicios, opciones culinarias y experiencias para todas las edades, diseñadas específicamente para cada marca.
Para los adultos, las comodidades todo incluido podrán incluir instalaciones de fitness y spa, comidas en restaurantes gourmet, albercas sólo para adultos, servicio a habitación las 24 horas, discotecas locales y menú ilimitado de bebidas premium.
Los resorts orientados a las familias podrán ofrecer opciones tales como deportes acuáticos y otras actividades deportivas, clubes innovadores para niños y adolescentes, teatros, opciones de spa para niños y múltiples lugares de entretenimiento.
Desde la adquisición de Starwood Hotels & Resorts en 2016, Marriott International adquirió una valiosa experiencia en este segmento cuando asumió las operaciones de su primera propiedad todo incluido: Westin Golf Resort & Spa de 406 habitaciones, en Playa Conchal, Costa Rica.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios