Iberostar quiere duplicar en Brasil su volumen de negocios

EXPRESO - 13.02.2019

La hotelera española Iberostar está con planes ambiciosos de expansión a nivel mundial y también en Brasil, donde pretende duplicar su volumen de negocios este año

Iberostar_bahiaLa hotelera española Iberostar está con planes ambiciosos de expansión a nivel mundial y también en Brasil, donde pretende duplicar su volumen de negocios este año.

El año pasado, la facturación de la red en Brasil ha aumentado en un 9% con respecto a 2017.
El COO del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, ha manifestado que ‘vemos en Brasil una gran oportunidad de expandir el potencial de nuestra marca, y para eso hemos apostado fuertemente en el trabajo de las agencias de viajes, que hoy son nuestro principal canal de ventas (95%)’.
El director corporativo de Ventas del Grupo Iberostar, Finn Ackermann confirmó que ‘tenemos la oportunidad de aprovechar los clientes brasileños de Iberostar y exportarlos a los demás hoteles que tenemos por el mundo. La presencia de brasileños en los hoteles de Caribe y de Europa aún es relativamente baja y ese es más un motivo para apostar en el trabajo de las agencias, que impulsarán ese desarrollo’.
Para Ackermann, Iberostar está creando una estructura para atender al segmento Mice en Iberoamérica. ‘Todos nuestros resorts en el Caribe ofertan centros de convenciones y tenemos un plan de renovar los espacios de eventos que se actualizarán para ofertar una mejor experiencia’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios