Todos los caminos conducen a Roma con el Radisson Blu

EXPRESO - 08.02.2019

Radisson ha anunciado la firma del Radisson Blu GHR Roma

Radisson_Blu_GHR_RomaRadisson ha anunciado la firma del Radisson Blu GHR Roma. Será el tercer hotel del grupo en llegar a Roma, mientras que incrementa su cartera italiana hasta los ocho hoteles y cerca de 1.500 habitaciones en operación o en desarrollo.

El Radisson Blu GHR Roma ofrece a los huéspedes una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de atractivos históricos, culturales y deportivas de la Ciudad Eterna. Ya se trate de una visita a la Ciudad del Vaticano, un concierto en el cercano Auditorio Parque de la Música o un evento en el Foro Itálico, una estancia en este nuevo hotel Radisson Blu significará algo nuevo para todos.
Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de añadir este hotel de 300 habitaciones a la red Radisson Blu. Es un complemento de nuestro hotel existente en la ciudad, así como el nuevo Radisson SAS en construcción en el aeropuerto de Fiumicino. Radisson Blu sigue siendo el mayor marca de lujo superior en Europa, e Italia es un mercado clave para el crecimiento en el futuro previsible’.
Debido a estar totalmente renovado en 2021, Radisson Blu GHR Roma contará con 297 habitaciones, incluyendo 41 suites junior y 10 suites.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de deliciosos platos y bebidas de inspiración local en el restaurante del hotel y bar -, así como contemplar las vistas de la Ciudad Eterna de otro restaurante en la azotea. Las instalaciones de ocio incluyen un spa y un gimnasio para los que quieren mantener sus regímenes de bienestar, mientras que en sus viajes.
Además de su gama de instalaciones de ocio, el hotel ofrecerá viajeros de negocios con el lugar ideal para celebrar una reunión o evento. El Radisson Blu GHR Roma ofrecerá también un total de cinco salas de reuniones.
Situado en el barrio Parioli de Roma, se encuentra a tan solo 2 km del centro histórico de la ciudad y los turistas encontrarán que es fácil visitar todos los principales lugares de interés de Roma, como el Coliseo y la Fontana de Trevi.
Los viajeros de negocios se encontrarán en una zona que alberga las oficinas de numerosas grandes empresas y embajadas extranjeras. El Estadio Olímpico (el hogar de los equipos de fútbol Roma y Lazio) también está cerca, dando a los aficionados al deporte de otra manera emocionante de experimentar la Ciudad Eterna.
El Radisson Blu GHR Roma será fácilmente accesible por tren, autobús y coche - cerca de la estación de tren Piazza Euclide y viajar en un autobús fuera de la red de metro de la ciudad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios