Yotel anuncia hotel en Long Island, Nueva York

EXPRESO - 08.12.2018

  Expreso

Yotel Long IslandYotel anuncia hotel en la ciudad de Long Island, Nueva York. Se ha anunciado que abrirá a finales de 2020 su segundo hotel urbano en Long Island City, Nueva York.
Así Yotel lanzó por primera vez su concepto de hotel urbano en Midtown Manhattan, a pocos minutos de Times Square. Yotel Long Island City es el octavo hotel del grupo en desarrollo u operación en los EE. UU.
La marca cuenta con hoteles urbanos en Boston, San Francisco y Miami, junto con tres propiedades Yotelpad en Miami, Park City y Mammoth.
Reconocida como un centro de transporte multimodal, la ciudad de Long Island atiende tanto a viajeros de placer como de negocios debido a su interesante ubicación.
Desde la nueva propiedad, los huéspedes podrán acceder fácilmente a Manhattan en menos de 20 minutos y a los principales aeropuertos de Nueva York, LaGuardia y JFK, en 45 minutos.
El hotel contará con 178 habitaciones en una propiedad de nueva construcción en donde los huéspedes pueden cambiar sin problemas de espacio de trabajo. Los huéspedes tienen acceso a espacios de trabajo conjunto y reuniones, áreas públicas multifuncionales y un gimnasio siempre abierto y totalmente equipado.
La terraza y el bar en el interior y al aire libre serán el espacio perfecto para que los huéspedes puedan socializar y desconectar, disfrutando de las impresionantes vistas del horizonte de Manhattan.
‘Entramos en el escenario mundial con nuestro primer hotel urbano en la ciudad de Nueva York. Fue aquí donde se incorporó por primera vez nuestro ingenioso concepto de tecnología y diseño, que ofrece a los huéspedes un valor y una comodidad extraordinarios en el corazón de Manhattan. Desde lanzamiento, la marca de nuestra ciudad se ha expandido a muchos lugares de todo el mundo. Estamos encantados de tener la oportunidad de volver a donde comenzó todo, y junto con nuestros propietarios, Eastone Equities, estamos ansiosos por presentar nuestra oferta de hospitalidad única a la ciudad de Long Island’, ha manifestado Hubert Viriot, CEO de Yotel. 

 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios