José Carlos Campos, nombrado director comercial de Paradores

EXPRESO - 02.12.2018

Paradores ha designado a José Carlos Campos como nuevo director Comercial de la hotelera estatal

Paradores_Jose_Carlos_CamposParadores ha designado a José Carlos Campos como nuevo director Comercial de la hotelera estatal. Campos es diplomado en Turismo por la Universidad de Salamanca y cuenta con un postgrado en Marketing Turístico y Comercialización expedido por la Universidad de Cantabria y un máster en Dirección Comercial en la Escuela de Negocios CEREM, Madrid. 

Es profesor en la Escuela de Turismo de Santander y profesor homologado en la EOI. 
Inició su relación laboral en Paradores desempeñando como ayudante de recepción en prácticas en el Parador de Turismo de Mérida, en 1994, pasando a los Paradores de Melilla y Cuenca.
En el año 1999 ya era jefe de recepción-subdirector del Parador de Turismo de Sigüenza y en 2001 fue director del Parador de Fuenterrabía. Luego fue director de los Paradores de Limpias, Santillana del Mar y Santillana Gil Blas, destacando como director regional de la zona Norte en 2012.
Un año más tarde fue nombrado director Operativo y de la Red hasta finales de 2014, momento en el que ocupó dirección de los Paradores de Santillana del Mar y de Limpias. 
Ha sido profesor asociado en la Universidad de Cantabria, Departamento de Administración y Dirección de Empresas y profesor de Dirección Hotelera y Marketing en la escuela de turismo Altamira de Santander.
También ha ocupado varios puestos de responsabilidad en empresas e instituciones turísticas, entre las que destaca su designación como director general de Turismo del Gobierno de Cantabria.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios