El H10 Rubicón Palace de Lanzarote propone decir adiós al frío

EXPRESO - 24.11.2018

Ubicado en primera línea de mar de Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote, el H10 Rubicón Palace es referente de ocio y bienestar en la isla canaria

H10_Rubicon_PalaceUbicado en primera línea de mar de Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote, el H10 Rubicón Palace es referente de ocio y bienestar en la isla canaria.

Tras una amplia renovación, el hotel ha sido elevado a la categoría de 5* y presenta unas instalaciones ideales para vivir una experiencia inmejorable en familia Y escapar del frío durante unos días, ahora que las temperaturas han empezado a descender.
El resort se convierte en una opción para disfrutar de unos días de descanso gracias a su amplia oferta gastronómica, sus cinco preciosas e impresionantes piscinas para adultos y otras tres pensadas para los más pequeños, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, y un Despacio Thalasso Centre,. A todo ello se suman los tranquilos jardines junto al mar del hotel y un completo programa de animación para niños y adultos.
Los niños podrán disfrutar del programa de animación Daisy Club, con actividades pensadas para cada tramo de edad, organizadas y llevadas a cabo por personal cualificado. Todo ello con la presencia de la divertida mascota Daisy, para que los más pequeños se diviertan aprendiendo.
Un sorprendente interiorismo
Desde la entrada, el H10 Rubicón Palace destaca por un interiorismo, fruto de una extensa reforma a cargo de Lázaro Rosa-Violán, inspirado por los elementos más característicos de la isla y sus colores: el blanco de las casas encaladas, el verde de la vegetación y el negro de la roca volcánica.
En el lobby un arco de delfines da la bienvenida al visitante, convirtiéndose en uno de los elementos más singulares de todo el espacio. Asimismo, la recepción está presidida por una gran carta náutica antigua de las Islas Canarias, y otras cartas de la zona recorren el resto del lobby y el lobby Bar.
Una variada oferta gastronómica
El H10 Rubicón Palace cuenta con una extensa y diversa oferta gastronómica con seis restaurantes y cinco bares. Entre ellos, el Janubio, un restaurante buffet con cocina en vivo en el que se simulan diferentes puestos de mercado y que ofrecen especialidades basadas en productos frescos.
Además, la compañía ha mejorado su oferta gastronómica con la incorporación de su nuevo Bistro Bar, con una amplia oferta de propuestas de comidas y bebidas saludables, junto con la incorporación del nuevo Mike’s Coffee, un acogedor espacio donde se pueden probar especialidades de té o café acompañadas de pastelería casera o smoothies.
Existen, además, restaurantes a la carta como el Steak House, especializado en cocina americana, el Sakura, que ofrece delicias orientales, y La Dolce Vita, que ofrece exquisitas variedades gastronómicas italianas entre las que no pueden faltar las sabrosas pizzas de su tradicional horno, ubicado en el interior del restaurante.
En los restaurantes buffet con cocina en vivo, el hotel ofrece propuestas adaptadas a los más pequeños, mientras que en los restaurantes a la carta, estos podrán hacer su elección dentro de un menú infantil pensado especialmente para ellos.
Entre las novedades de este año, destacan la cena espectáculo para familias Oh! Dinner Fantasy, que se ofrece durante los periodos de vacaciones escolares, y la Daisy Truck, una ‘gastroneta’ ubicada en la zona de la piscina del barco pirata, que ofrece bebidas y snacks básicos para los niños. Asimismo, para los adultos el hotel propone Oh! Dinner Cabaret, la cena espectáculo pensado para los más mayores, durante el que es posible degustar un exquisito menú.
Habitaciones con vistas
Las habitaciones se caracterizan por un interiorismo en el que predominan materiales nobles como la madera de wengé y los colores puros como el blanco y el negro, que resaltan las espectaculares vistas y crean una atmósfera que invita al descanso. Esta sobriedad solo se rompe con algunos detalles como los sillones verdes o los espejos circulares.
Las estancias están equipadas con todas las comodidades, como por ejemplo la TV LCD con canales internacionales o el baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y báscula. Las exclusivas Habitaciones Superiores, con vistas al mar, añaden atenciones especiales como cafetera Nespresso o albornoz y zapatillas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios