Six Senses Maxwell abre puertas en Singapur

EXPRESO - 21.11.2018

El hotel Six Senses Maxwell es el segundo de los dos edificios históricos que forman Six Senses Singapur

Six Senses MaxwellEl hotel Six Senses Maxwell es el segundo de los dos edificios históricos que forman Six Senses Singapur. Tras el lanzamiento de Six Senses Duxton la propiedad hermana, Six Senses Maxwell está programada para inaugurarse el día 1 de diciembre de 2018.   

Ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XIX en Chinatown, el Six Senses Maxwell de 138 habitaciones ha sido restaurado de manera sostenible por el reconocido arquitecto y diseñador francés Jacques Garcia con una estética que refleja su exclusivo estilo europeo, fusionando tradición y modernidad, evidentes en todo siete categorías de habitaciones.
Murray Aitken, gerente general de Six Senses en Singapur, ha declarado que ‘estamos increíblemente orgullosos del progreso de Six Senses Duxton; estamos en camino para una apertura en diciembre, donde los huéspedes de ambos hoteles podrán utilizar las instalaciones en cualquiera de las ubicaciones y disfrutar de una gran cantidad de experiencias elaboradas con nuestros socios de confianza en el vecindario’.
El hotel cuenta con cinco conceptos de alimentos y bebidas, que van desde Murray Terrace, una brasserie de estilo europeo clásico, hasta Cook & Tras, un restaurante de la biblioteca social y un bar influenciado por la cocina tradicional de los estrechos. 
El Rose Lounge & Bar, bellamente decorado, cuenta con banquetas, sillones, mesas de cóctel y asientos en el bar, y ofrece champaña y otras burbujas junto con vinos blancos y rosados, spritzers y el exclusivo Rose Bellini.
El bar Garcha de bebidas espirituosas por excelencia sirve una colección de bebidas alcohólicas, que incluye pequeños lotes y whisky artesanal, tequila, ginebra, ron y vodka.  
En el área de bienestar, los spa pods se abrirán a principios de 2019. Aquí, los huéspedes y los lugareños pueden disfrutar de masajes exclusivos, tratamientos faciales y tratamientos de belleza.  
Además de la experiencia del hotel, se incluyen exploraciones en el vecindario que incluyen el MacRitchie Treetops Walk, el Botanic Gardens Exploration Tour, el Civic District Discovery Walk y el Black & White Iconic Heritage Homes Tour, que estará disponible para los huéspedes de cualquiera de los hoteles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios