Mövenpick debuta en las Maldivas

EXPRESO - 08.11.2018

Movenpick_Resort_Kuredhivaruvenpick Hotels & Resorts, una marca de lujo dentro del grupo AccorHotels, ha levantado su primera bandera en las Maldivas, abriendo las puertas al Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives, hotel ubicado en una isla privada en el atolón de Noonu.

El resort, que se encuentra a 45 minutos en hidroavión desde la capital, Malé, cuenta con 105 villas y suites que comprenden 72 villas con piscina sobre el agua, 30 suites con piscina en la playa y tres residencias con piscina de spa en la playa, cada una con su propia piscina privada, perfecta para la aventura.
También se podrá acceder al complejo en un viaje en lancha rápida de 15 minutos desde el nuevo aeropuerto en la isla de Maafaru en el atolón de Noonu, que estará operativo a principios de 2019.
La propiedad cuenta con cuatro experiencias gastronómicas que incluyen un restaurante de estilo diurno, el restaurante y bar ONU Marché, con bufet y platos a la carta elaborados con productos locales; Mövenpick Coffee & Wine Lounge, que sirve una variedad de cafés, chocolates, helados y vinos exclusivos de Mӧvenpick; así como el moderno restaurante junto a la piscina Latitude 5.5, con impresionantes vistas al océano.
Los amantes de los mariscos pueden saborear la amplia selección de capturas frescas en el restaurante sobre marisco Bodumas Seafood Restaurant, que domina el Océano Índico y es el lugar para admirar impresionantes puestas de sol.
Mӧvenpick Chocolate Hour, una firma clave, también se llevará a cabo en el lobby del complejo todos los días, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de probar el chocolate de cortesía, presentado de una manera novedosa.
venpick Resort Kuredhivaru es una de las pocas propiedades ubicadas en el arrecife Noonu Atoll house, hogar de algunos de los lugares de buceo más hermosos de las Maldivas y ofrece a los huéspedes la oportunidad única de sumergirse en esta vida marina vibrante y virgen’, dijo Patrick Basset, director de Operaciones, Upper Northeast & Southeast Asia and Maldives para AccorHotels.
Ideal para los huéspedes con niños pequeños, el complejo cuenta con un Mӧvenpick Little Birds Club, que ofrece una gama de actividades exclusivas para toda la familia, así como servicios de niñera.
La propiedad también alberga una variedad de instalaciones en el lugar que incluyen un centro de buceo que Organiza snorkeling, exploraciones de arrecifes y cruceros, una pista de tenis; gimnasio de última generación; centro de deportes acuáticos; y el Sun Spa by Esthederm, que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y masajes exclusivos para rejuvenecer el alma y el cuerpo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios