Riu reabre el hotel Tropical Bay en Jamaica

EXPRESO - 20.10.2018

La hotelera española Riu se ha embarcado en un proceso de amplia renovación y expansión en el Caribe, con un nuevo hotel renovado para relanzarse como marca

RIU Palace Tropical BayLa hotelera española Riu se ha embarcado en un proceso de amplia renovación y expansión en el Caribe, con un nuevo hotel renovado para relanzarse como marca. 

Esta vez hablamos del hotel Riu Palace Tropical Bay, uno de los dos hoteles de la marca Riu en todo incluido ubicados en Negril, Jamaica. 
El Riu Palace Tropical Bay reabre oficialmente este 20 de octubre en Negril, con una capacidad de 452 habitaciones, servicio de habitaciones todo incluido las 24 horas y acceso directo a la famosa playa Bloody Bay, de Negril. 
La renovación incluye un área de la piscina rediseñada, una importante renovación para las habitaciones existentes del hotel, junto con 52 habitaciones nuevas y un nuevo club infantil RiuLand. 
Los cambios en las habitaciones incluyen una nueva decoración y mobiliario y el reemplazo de bañeras con duchas grandes. 
El edificio principal también ha sufrido una gran transformación en sus interiores, mientras que Riu ha cambiado los conceptos culinarios en todo el hotel. 
Este año de 2018 ha significado una de las principales expansiones para Riu, que ha actualizado hoteles como el Riu Palace Punta Cana, el Riu Bambú y el Riu Tequila, entre otros. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios