Nuevas aperturas hoteleras en Perú

EXPRESO - 15.10.2018

Perú no cesa y año tras año amplía su oferta hotelera buscando que todos aquellos que lo visitan encuentren lo que más se adapta a sus necesidades

Hyatt_centric_LimaPerú no cesa y año tras año amplía su oferta hotelera buscando que todos aquellos que lo visitan encuentren lo que más se adapta a sus necesidades.

Está claro que para conocer un destino de la mejor forma posible la elección de un establecimiento u otro es fundamental. Desde hoteles con amplias salas y estancias enfocadas a turismo de reuniones hasta establecimientos rehabilitados donde transportarte en el tiempo y pasar unas vacaciones soñadas.
Sea cual sea nuestro tipo de viaje, Perú este 2018 apuesta por adaptarse a cualquier necesidad y de ahí sus nuevas aperturas, entre las que se destacan:  
Hyatt Centric San Isidro Lima 
Este establecimiento es el primer hotel de la cadena en el país y juega un papel fundamental en el sector MICE de la capital ya que se encuentra en el moderno distrito corporativo de San Isidro. El lugar de encuentro ideal para reuniones y eventos en el corazón de negocios de Lima.
La ubicación ofrece 550 metros cuadrados de espacios adaptables, perfectos para una reunión íntima, una conferencia o un evento. Equipada con la última tecnología y con personal de eventos profesional que se encargarán de cumplir con todos sus requerimientos.
Además, dispone de modernas habitaciones con decoración inspirada en la artesanía local, azotea con vistas panorámicas a la ciudad donde disfrutar de un buen cóctel, un restaurante donde probar la comida más auténtica y todas las comodidades que busca cualquier viajero.
Hyatt Centric San Isidro Lima es el primer hotel de la cadena en el país y juega un papel fundamental en el sector MICE de la capital.
Hilton Garden Inn Lima Surco
En la capital también destaca el nuevo Hilton Garden Inn Lima Surco, un hotel moderno ubicado en el distrito comercial Surco, muy próximo a centros de convenciones y que cuenta con cinco elegantes espacios de reuniones y un centro de negocios las 24 horas del día.
Perfecto para el turismo de reuniones, además ofrece servicios y comodidades indispensables, como el catering del hotel y equipo audiovisual con tecnología punta, para que cada evento se desarrolle sin problemas.   
Doubletree By Hilton Hotel Iquitos
Ubicado en Iquitos, Doubletree by Hilton Hotel Iquitos se muestra como una nueva propuesta en el ámbito hotelero de lujo de la región. Este establecimiento va dirigido tanto a viajeros de negocios como a turistas que llegan a disfrutar las maravillas de la selva.
El hotel dispone de spa, diferentes restaurantes, centro de negocios las 14 horas del día, 4 espacios para eventos además de unas fantásticas vistas al río Amazonas.  
Casa República en Lima
En el bohemio Barranco, uno de los distritos más vibrantes de Lima, Casa República destaca por ser un hotel boutique inspirado en el estilo de los días de gloria de la era republicana de Perú. Una exclusiva mansión de 1920 que ha sido impecablemente mantenida y ofrece una estancia inolvidable en Lima.
Ubicado en una calle tranquila, cerca de los mejores restaurantes, galerías y vida nocturna del distrito, este hotel es perfecto para aquellos que buscan un respiro del ajetreo y el bullicio de Lima. 
Casona Conde Guaqui en Arequipa
Casona Conde Guaqui en Arequipa promete un punto y aparte este próximo año. Se trata del primer hotel boutique con el que la cadena peruana Ananay Hotels aterrizará en la ciudad de Arequipa tras la remodelación de una antigua casona colonial, muy próxima a la Plaza de Armas de la ciudad.
El proyecto ha supuesto una gran inversión para remodelar las 20 habitaciones y otras instalaciones de esta casona construida en el año 1736. Sin duda, un establecimiento perfecto para conocer la Ciudad Blanca de Perú desde un hotel auténtico y con historia.  
Moche Sanctuary Lodge en Trujillo 
Trujillo es la segunda ciudad en importancia en el Perú y Moche Sancturay Lodge está a la altura de la demanda de cualquier evento.
El hotel cuenta con un diseño elegante y cómodo, con 20 suites situadas frente a un patio ceremonial Moche, jardines y un bosque de algarrobos. Es perfecto para descubrir la cultura moche, la cual se desarrolló entre los siglos II y VII en la costa norte del Perú, dejando un impresionante legado en arquitectura, ingeniería, metalurgia y arte cerámico.
Un hotel perfecto para desconectar, conocer la cultura viva de Perú, su naturaleza y vivir un viaje de ensueño. 
En el bohemio Barranco, uno de los distritos más vibrantes de Lima, Casa República destaca por ser un hotel boutique inspirado en el estilo de los días de gloria de la era republicana de Perú.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios