En noviembre abre el hotel TRS Cap Cana

EXPRESO - 07.10.2018

Palladium Hotel Group está expandiendo la marca TRS Hotel con la apertura del TRS Cap Cana Hotel, un nuevo complejo turístico solo para adultos en la República Dominicana

TRS Cap CanaPalladium Hotel Group está expandiendo la marca TRS Hotel con la apertura del TRS Cap Cana Hotel, un nuevo complejo turístico solo para adultos en la República Dominicana.

El complejo tiene prevista su apertura el día 1 de noviembre de 2018 en una exclusiva zona frente al mar de Cap Cana, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. 
El hotel TRS Cap Cana se ubicará directamente en el paseo marítimo, brindando a los huéspedes acceso a algunas de las playas de arena blanca y aguas turquesas más vírgenes de la costa este de la República Dominicana.
El complejo está actualmente en proceso de renovación antes de su apertura para transmitir la elegancia y el diseño de vanguardia de la marca TRS Hotel. 
Abrirá con 115 suites de lujo, 39 suites junior en la piscina, nueve suites con vista al mar y una suite de embajador. Los huéspedes también disfrutarán de instalaciones de vanguardia y servicios de lujo, dos piscinas serenas con servicio de camareros, un amplio gimnasio y Zentropia Palladium Spa & Wellness, así como un mayordomo personal y servicio de habitaciones las 24 horas. 
El TRS Cap Cana, diseñado para huéspedes que buscan la mejor experiencia solo para adultos y un servicio personalizado de todos los niveles de personal, presentará el programa Infinite Indulgence, la firma de Palladium, como una experiencia de resort todo incluido. 
El TRS Cap Cana abrirá con una amplia variedad de experiencias culinarias, incluidos dos restaurantes a la carta: Gaucho, que ofrece especialidades argentinas, y un restaurante informal japonés a la carta que ofrece especialidades de comida callejera, además de las famosas marcas de TRS Hotels. Helios beach club, una experiencia gastronómica fresca y elegante inspirada en los famosos clubes de playa de Ibiza.
Otras características culinarias incluyen dos restaurantes de cocina a la vista, una cafetería y cuatro bares de primera categoría, incluido el bar de la piscina Gaia y el bar Gravity Sky Lounge.
Con Infinite Indulgence, de TRS Hotels, todas las experiencias gastronómicas están incluidas en la estancia del huésped. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios