Radisson Hotel Group acelera su plan de expansión africana

EXPRESO - 06.10.2018

Radisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, acaba de anunciar la firma de diez nuevos hoteles en África, lo que acelera su expansión en todo el continente

Radisson_BluRadisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, acaba de anunciar la firma de diez nuevos hoteles en África, lo que acelera su expansión en todo el continente. 

Radisson Hotel Group hoy cuenta con 90 hoteles y 18.000 habitaciones en funcionamiento y en desarrollo en 31 países de África y planea llegar a 130 hoteles y 23.000 habitaciones en 2022. 
Elie Younes, vicepresidente Ejecutivo y director de Desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo que ‘creemos firmemente en África Estamos encantados de añadir 10 nuevos hoteles en sólo nueve meses Las transacciones están estratégicamente alineados para entregar nuestro desarrollo de cinco años.. un plan de todo el continente, la introducción de nuevas marcas y un crecimiento reducido en los principales destinos de África’.
‘En lo que va de este año, se irán sumando más de 1.300 habitaciones a nuestra cartera en África, y tenemos la intención de continuar con este crecimiento acelerado a través de una mayor expansión en nuestros mercados Centrarse a través de este continente floreciente’.
Además del Radisson Hotel y Apartamentos Abidjan Plateau y del Park Inn Lusaka Longacres que se anunciaron a principios de este año, los restantes ocho nuevas ofertas de hotel incluyen los siguientes: 
- Radisson Colection Ikoyi Lagos, Nigeria
- Radisson Hotel Lagos Ikeja, Nigeria 
-Park Inn Aparthotel Lagos VI, Nigeria 
- Radisson Red Hotel Abiyán, Costa de Marfil 
- Radisson Blu Hotel, Casablanca, Marruecos 
- Park Inn Túnez, Túnez 
- Radisson Blu Hotel Niamey, Níger 
- Radisson Blu Hotel Conakry, República de Guinea 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios