Rutas con historia en Pousadas de Portugal

EXPRESO - 22.09.2018

pousadaUna serie de Rutas por la Historia son las nuevas propuestas exclusivas marcadas desde Pousadas de Portugal para viajar en el tiempo y (re) descubrir lugares emblemáticos de todo el país a través de las experiencias que combinan la estancia con comida y ocio.  

Con el fin de resaltar la riqueza y la singularidad de cada región, la red Pousadas de Portugal ha creado un conjunto de cinco rutas específicas.
Hablamos así de ‘Plains Alentejo’, ‘Norte de Portugal’, ‘Centro de Portugal’, ‘De Lisboa a Algarve’ y ‘de Lisboa a Oporto’.
Además de ser capaces de personalizar al gusto del visitante, Pousadas anima a atravesar  estancia única en edificios históricos con sugerencias de ocio como pasear por el Monte de Santa Luzia, en Viana do Castelo, visitar las cuevas de vino Moscatel de Setúbal o conocer el Museo de Tapices de Portalegre.  
En cada una de las rutas sugeridas, se puede explorar las ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, respirar el aire fresco de los parques nacionales, participar en actividades y tradiciones locales y disfrutar de la mejor cocina tradicional portuguesa, siempre siendo alojada en castillos, palacios y monasterios.  
Pousadas de Portugal pretende proporcionar, de esta manera, momentos únicos e inolvidables mientras que mantiene su compromiso con la calidad y la excelencia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios