Llega a Cuba la marca de lujo de Iberostar

EXPRESO - 09.07.2018

‘Star Prestige’, considerada como la marca de lujo de la cadena hotelera Iberostar, va a llegar a Cuba, con la apertura, en el mes de noviembre de 2018, de un nuevo hotel a ubicar en la costa norte de la provincia de Holguín

Iberostar_Holguin‘Star Prestige’, considerada como la marca de lujo de la cadena hotelera Iberostar, va a llegar a Cuba, con la apertura, en el mes de noviembre de 2018, de un nuevo hotel a ubicar en la costa norte de la provincia de Holguín. 

Así, de las 638 habitaciones que tendrá el nuevo hotel Iberostar Holguín, 60 serán operados con esta marca de lujo, ofreciendo un servicio personalizado.
Asimismo se espera que este hotel sea el primero de toda la zona oriental de la isla que pueda ofrecer un parque acuático. 
Con la citada apertura, Iberostar aspira a potenciar el turismo de circuito y la cultura de ciudad como Girara y Santiago de Cuba, aliados a la opción de turismo de sol y playa, que está considerado como el mayor atractivo turístico de la isla caribeña.
En relación a esta noticia, Ana Riscalli, que es la responsable de operaciones de la gerencia de Iberostar en el oriente cubano, ha manifestado a la Agencia Cubana de Noticias que el nuevo hotel será el primero en disponer de este alto estándar caracterizado por el exquisito servicio personalizado de atención al cliente. 
Cabe recordarse que Iberostar, el grupo hotelero español, opera en la actualidad en cerca de una veintena de unidades que se ubican geográficamente en La Habana, Cayo Largo, Varadero, Trinidad, Holguín y los cayos de las provincias de Santa Clara y Ciego de Ávila.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios