HOTELES
 
jueves 19|07|2018

El InterContinental Madrid, ‘Mejor hotel MICE de España 2018’

Intercontinental_MadridEsfuerzo, constancia, tenacidad, experiencia y elegancia son algunos de los ingredientes principales para lograr un servicio impecable.

Además, pocos hoteles en Madrid cuentan con la variedad estética y estructural de salones como InterContinental Madrid, donde es posible organizar todo tipo de actos y convenciones desde los más íntimos hasta celebraciones de 600 invitados en montaje de banquete. 

El hotel cuenta con 15 salas de reunión, 6 de ellas con estilo más contemporáneo con una decoración sofisticada y neutra, en tonos gris perla que crean atmósferas más luminosas y espacios versátiles que pueden adaptarse a cualquier ocasión, independientemente de su tipología ofreciendo siempre un cuidado servicio.
Desde sus comienzos, hace más de 65 años, el emblemático hotel ha mostrado su compromiso con el sector de turismo de negocios y el segmento MICE. 
Además, la marca InterContinental Hotels & Resorts, ha demostrado estar siempre a la vanguardia en el sector MICE incorporando las últimas tecnologías en sus sistemas de gestión y atención comercial con programas de vanguardia tecnológica como los ‘e-proposal’, la elaboración de planos de eventos en 3D, programas especiales para grupos de incentivo diseñados para el organizador del evento como ‘Insider Collection’ o promociones específicas para este segmento como ‘Meetings & Events Collection’ o IHG Business Rewards. 
Para conectar con este tipo de huésped, el hotel dispone del exclusivo Club InterContinental con un lounge privado y servicios especiales como: recepción privada, buffet permanente, salas de reuniones, prensa internacional…
La actual tendencia del cliente MICE muestra gran interés por la gastronomía, por ello el establecimiento cinco estrellas madrileño, apuesta por la calidad en su cocina en todos sus ámbitos: eventos corporativos, sociales, incentivos o almuerzos de negocios servidos en el restaurante El Jardín del InterContinental.
Expreso. Redacción. J.R