En 2019 Rusticae duplicará su presencia en Portugal

EXPRESO - 02.07.2018

El club de hoteles con encanto Rusticae quiere avanzar su presencia en Portugal con la continua expansión de la marca, contando con 28 hoteles y 350 habitaciones

RusticaeEl club de hoteles con encanto Rusticae quiere avanzar su presencia en Portugal con la continua expansión de la marca, contando con 28 hoteles y 350 habitaciones. Asimismo se ha trazado la meta de duplicar estas cifras para el próximo 2019.

Con todo, el objetivo de Rusticae es que el flujo de clientes entre España y Portugal se realice de la manera más sencilla posible, motivando al turista español a descubrir el país vecino.
Y es que, desde que Rusticae llegó a Portugal en 2005, las reservas generadas a hoteles portugueses ha crecido en un 200% de manera directa o indirecta, y en la actualidad se están estudiando 150 hoteles para su posible adhesión al Rusticae.
Entre los servicios que ofrece a los hoteles portugueses se encuentran la presencia en su plataforma, los servicios de promoción del alojamiento en todos los soportes del Club, y la conexión con su motor de reservas, además de ‘estar bajo el paraguas de una marca de prestigio como es Rusticae’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios