La cadena Nobu, de Robert de Niro, anuncia su expansión en Tel Aviv

EXPRESO - 29.06.2018

La marca global de lifestyle Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, ha anunciado que Tel Aviv se convertirá en la ubicación del hotel número 17 en la cartera de esta marca

Nobu_Tel_AvivLa marca global de lifestyle Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, ha anunciado que Tel Aviv se convertirá en la ubicación del hotel número 17 en la cartera de esta marca.

El Nobu Hotel Tel Aviv atraerá a creadores de tendencias y estilistas, envolviendo el concepto de un lujoso hotel alrededor de espacios públicos energizados.
Con el restaurante Nobu en su núcleo, el nuevo hotel boutique estará ubicado en 55 Rothschild Boulevard y 66 Ahad Ha'am Street; uno de los barrios originales de Tel Aviv.
El hotel ofrecerá 38 habitaciones cuidadosamente diseñadas y un gran jardín, gimnasio, piscina, espacios al aire libre y una terraza privada, ideal para eventos.  
Bautizado como una de las 25 marcas más innovadoras de lujo por Robb Report, Nobu Hospitality se encuentra entre una selección de elite de marcas de lujo mundiales. Hoy en día se puede ver en todas las capitales del mundo.
Los Hoteles de la marca Nobu han sido galardonados con una serie de reconocimientos, incluyendo prometedores hoteleros de Boutique Design, Hottest New Hotels de CNN Travel, Wallpaper Best Urban Hotel, Top North America Hotel Opening de Luxury Travel Advisor y Luxury Travel Advisor's Award of Excellence.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios