Park Inn vuelve a abrir en Bratislava, Eslovaquia

EXPRESO - 18.06.2018

Park_Inn_by_Radisson_DanubePark Inn, la cadena de hoteles categoría media superior que ofrece experiencias sin estrés, buena comida y entornos optimistas, acaba de anunciar la reapertura del Park Inn Danube Bratislava, en Eslovaquia, después de una amplia renovación en los últimos dos años.

El hotel está situado en el corazón del centro histórico, cerca del castillo de Bratislava y el río Danubio. 
Yilmaz Yıldırımlar, vicepresidente senior de la zona central y del Sur de Europa de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de mostrar una nueva imagen de marca y las normas internacionales de Park Inn en Bratislava.
El nuevo diseño es colorido, inspirado y contemporáneo y su reapertura demuestra nuestro compromiso de crecer en ciudades capitales, en torno a centros económicos y turísticos’.
‘Este hotel complementa nuestro premiado hotel Radisson Blu en una ciudad que ha visitado por más de un millón de personas cada año’.
El hotel Park Inn Danube Bratislava está situado a poca distancia de muchos lugares de interés populares, como la catedral gótica de San Martín - un elemento importante del horizonte de la ciudad vieja. Los huéspedes también tendrán fácil acceso a museos, bares y restaurantes de los ríos de la ciudad. 
El Park Inn Danube Bratislava cuenta con 240 habitaciones y suites, incluyendo un alojamiento familiar y habitaciones completamente accesibles.
Todas las habitaciones disponen de climatización, TV inteligente y una conexión a internet de alta velocidad. El hotel también cuenta con una piscina cubierta con vistas únicas al castillo de Bratislava, un centro de bienestar con salas de tratamiento, una sauna, un jacuzzi y un gimnasio. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios