Un nuevo Hyatt Centric en El Salvador

EXPRESO - 17.06.2018

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado el crecimiento de la marca Hyatt Centric con nuevos hoteles anunciados para Los Ángeles, Filadelfia y Portland, Oregón

Hyatt_Place_San_SalvadorHyatt Hotels Corporation ha anunciado el crecimiento de la marca Hyatt Centric con nuevos hoteles anunciados para Los Ángeles, Filadelfia y Portland, Oregón. Estos hoteles se suman a los planes previamente anunciados para los hoteles Hyatt Centric en Dakar, Senegal, San Salvador, El Salvador y Melbourne, Australia.

Estos hoteles ampliarán la presencia global de la marca Hyatt Centric, uniéndose a los hoteles recién inaugurados en Miami, Lima, Perú y Santiago de Chile.
Diseñada para un segmento cada vez mayor de exploradores expertos que buscan experiencias curativas pero auténticamente locales, la marca Hyatt Centric actualmente cuenta con 22 propiedades en siete países, incluidos EE. UU., Japón, España, Francia y más.
Los hoteles Hyatt Centric colocan a los huéspedes ‘en el centro de la acción, lo que permite una exploración fácil de las gemas ocultas y puntos calientes de estas ciudades’, dijo la vicepresidenta de Marcas Globales, Heather Geisler.
‘Las aventuras que experimentarán los huéspedes de Hyatt Centric en estos nuevos destinos se basarán en los mismos estándares contemporáneos que los huéspedes esperan de la marca Hyatt Centric’.
Hyatt Centric San Salvador 
Se espera que su debut se produzca en el cuarto trimestre de 2018. Así, el Hyatt Centric San Salvador va a contar con 138 habitaciones.
Como centro cultural, educativo y financiero del país, el destino San Salvador coloca a los visitantes en el centro de una de las áreas urbanas más grandes de América Central.
El hotel Hyatt Centric San Salvador se ubicará dentro del actual centro comercial Las Cascadas, un vecindario rodeado por las comunidades residenciales cerradas más exclusivas de la ciudad, parques de oficinas y la Embajada de los Estados Unidos.
El hotel será el único hotel con marca Hyatt en El Salvador y una adición clave a Soho Cascadas, un exclusivo complejo de estilo de vida y entretenimiento dentro de Las Cascadas que ofrece numerosos restaurantes y bares y sirve como un lugar para descubrir artistas locales y eventos culturales que reflejan el estilo urbano de San Salvador.
Entre los lugares de moda favoritos cerca del hotel se encuentra Vivero Café El Arco, un precioso café con vistas a la ciudad donde se pueden degustar pupusas, un plato tradicional salvadoreño y Hacienda Real, promocionado como uno de los mejores asadores del país.
Los exploradores que deseen conectarse con las artes pueden visitar el Palacio de Cultura y Artes Tecleño y el Museo de Arte de El Salvador. un encantador café en la cima de la colina con vista a la ciudad donde se pueden degustar las pupusas, un plato tradicional salvadoreño y Hacienda Real, promocionado como uno de los mejores asadores del país.
Quienes deseen conectarse con las artes pueden visitar el Palacio de Cultura y Artes Tecleño y el Museo de Arte de El Salvador.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios