20 años de operaciones en México de Iberostar Hotels

EXPRESO - 17.06.2018

Iberostar Hotels & Resorts celebra sus primeros veinte años de operaciones en México

Iberostar_Playa_MitaIberostar Hotels & Resorts celebra sus primeros veinte años de operaciones en México. Y es que, año tras año, recibe a más de medio millón de huéspedes y ha reiterado su compromiso con la industria del turismo en México al anunciar nuevas inversiones en Los Cabos y Litibú.

Aurelio Vázquez, jefe de Operaciones de Grupo Iberostar, ha destacado que ‘estamos encantados y agradecidos por celebrar este hecho significativo y por tener la oportunidad de ofrecer experiencias a millones de visitantes a lo largo de estos años’.
Para Vázquez, ‘continuamos comprometidos con México como el primer día y nos sentimos orgullosos de nuestra contribución con el turismo en el país, el cual es uno de los destinos preferidos por numerosos viajeros a nivel mundial; esperamos más décadas de colaboración y crecimiento’.
En sus 20 años en México, la marca ha contribuido al desarrollo de la industria turística a través de inversiones que exceden los 775 millones de dólares y la creación de más de 4.500 empleos directos en el país. 
Hoy en día, con sus diez hoteles en México, Iberostar ofrece un mundo de opciones de actividades y entretenimiento para toda la familia, incluyendo aventuras, bellas vistas y oferta fitness.
También ofrece experiencias para todos los tipos de viajeros, incluyendo el viajero adulto que busca relajarse en Iberostar Grand Paraíso, resort sólo para adultos, el viajero de negocios en sus lugares de reuniones, los aficionados al golf y sus cursos de clase mundial. 
La oferta integral de Iberostar incluye programas diversos que mejoran la estancia y el goce de nuestros huéspedes en los resorts, desde una oferta accesible hasta habitaciones de lujo para familias y adultos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios