IHG lanza una nueva marca de lujo, voco

EXPRESO - 13.06.2018

IHG, InterContinental Hotels Group, acaba de lanzar voco, su nueva marca de hoteles de lujo, junto con el anuncio de una primera firma en Australia

Voco_WatermarkIHG, InterContinental Hotels Group, acaba de lanzar voco, su nueva marca de hoteles de lujo, junto con el anuncio de una primera firma en Australia.  

Así, voco se centrará principalmente en las oportunidades de conversión y fortalecerá la oferta de IHG en el segmento de lujo, que se espera que crezca hacia 2025.
Trabajo con alta calidad individual y hoteles de la marca a nivel local, esta marca distintiva ofrecerá a los propietarios la capacidad para conducir una mayor rentabilidad a través de la entrega de una experiencia del huésped convincente y el aprovechamiento de sistemas potentes de IHG.
La nueva marca, voco, se inspira en el significado de 'invitar' o 'unido' en América, combinando la informalidad y el encanto de un hotel individual, con la calidad y seguridad de una marca global y respetada.  
La puesta en marcha de voco comenzará en Europa, Oriente Medio, Asia y África, con planes para llegar a América y la Gran China después de un tiempo.
La nueva marca impulsará el crecimiento gradual significativo para IHG, con una expectativa de abrir más de 200 hoteles voco, en atractivos lugares urbanos y de ocio durante los próximos diez años.  
IHG anunció el mes pasado planes para expandir su marca de lujo en el Reino Unido a través de un acuerdo condicional con Covivio, anteriormente Foncière des Régions, impulsando el cambio de marca y llegando a operar hoteles de alta calidad.
Hoy en día, IHG ha confirmado el primer fichaje de la marca voco fuera de Europa. Será el Watermark Hotel & Spa Gold Coast, Surfers Paradise, Australia.
El hotel, de 388 habitaciones, está situado en el corazón de Surfers Paradise, a unos pasos de la playa, y ofrece a sus huéspedes dos piscinas y 800m2 de espacio para reuniones y ya se ha sabido que abrirá bajo la bandera voco a finales de este 2018. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios