HOTELES
 
domingo 19|08|2018

Más hoteles Hyatt Centric en Lima y Santiago

Hyatt_CentricHyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Hyatt Centric Las Condes Santiago, de 166 habitaciones y la inauguración del Hyatt Centric San Isidro Lima, de 254 habitaciones, con lo que se fija así la entrada de la marca Hyatt Centric en estos dos países sudamericanos.

El Hyatt Centric Las Condes Santiago es el segundo hotel Hyatt en Chile, se une al Hyatt Place Santiago / Vitacura y el Hyatt Centric San Isidro Lima es el primer hotel Hyatt en abrir en Perú.
Ambos hoteles nuevos son propiedad y están gestionados por Talbot Hotels SA, como parte de los acuerdos de franquicia celebrados con un afiliado de Hyatt. 
‘Estamos encantados de anunciar las inauguraciones de Hyatt Centric Las Condes Santiago y Hyatt Centric San Isidro Lima, que colocan a los huéspedes en el centro de la acción y fomentan la exploración y el descubrimiento en dos de las principales ciudades de Sudamérica’, dijo George Vizer, vicepresidente senior de operaciones de franquicias de América, Hyatt.
‘Con estas nuevas incorporaciones, Hyatt continúa su fuerte crecimiento de marca en América Latina y el Caribe, que ahora cuentan con más de 40 hoteles Hyatt’.
Expreso. Redacción. A.F