Más liderazgo femenino en Posadas Turísticas del Paraguay

EXPRESO - 22.02.2018

El liderazgo femenino constituye un factor determinante para el notable crecimiento que experimenta el programa Posadas Turísticas del Paraguay

Paraguay_PosadasEl liderazgo femenino constituye un factor determinante para el notable crecimiento que experimenta el programa Posadas Turísticas del Paraguay.

Así, según se destaca en el boletín de Senatur, la entidad oficial de Turismo del país sudamericano, las mujeres están presentes en más de 60 localidades del país, llegando a 200 emprendimientos, de los que un 90% está encabezado por mujeres. 
La ministra paraguaya de Turismo, Marcela Bacigalupo, ha procedido con la presentación del ‘Manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas’, que apunta a seguir mejorando la calidad de los servicios en sus establecimientos, mediante la incorporación de un estándar de calidad mínimo. 
El citado material ha sido trabajado con el asesoramiento del programa Paradores Nacionales de Turismo de España.
También se prevé la renovación del convenio que desde el año 2015 mantienen la Senatur e Inverfin, una empresa que dentro de su responsabilidad social viene apoyando la ambientación artesanal de las posadas turísticas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios