Caesars Entertainment Las Vegas Resorts mejora su servicio al cliente mediante Ivy

EXPRESO - 17.02.2018

El icónico Caesars Entertainment en Las Vegas está presentando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de sus clientes mediante Ivy

Caesars_Entertainment_Las_VegasEl icónico Caesars Entertainment en Las Vegas está presentando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de sus clientes mediante Ivy.

Esta aplicación nos ofrece un servicio de conserje durante 24 horas/día y a lo largo de las más de 6.000 habitaciones del grupo Caesars Entertainment Las Vegas Resorts.
Ivy ha sido creada por Go Moment y es la mayor plataforma automatizada del mundo, encargada de la interacción con los huéspedes.
Michael Marino, vicepresidente ejecutivo dice que Ivy permite mejorar la experiencia y la vivencia de los huéspedes y además, mejorar la velocidad y la eficiencia, con un resultado muy bueno en relación a la satisfacción del cliente y a las buenas experiencias generadas.
Una vez realizado el Check-In, los huéspedes que hayan proporcionado su número de teléfono para realizar la reserva, recibirán un mensaje de Ivy dándoles la bienvenida y consultando si los clientes tienen cualquier duda o consulta sobre su estancia.
Ivy permite a los huéspedes de Caesars Entertainment solicitar servicios para mejorar su estancia. Además, puede realizar reservas en restaurantes, diferentes actividades, experiencias de spa y facilitar solicitudes de limpieza y mantenimiento. Durante la estancia del cliente, Ivy realiza encuestas. Ello permite recopilar datos de los huéspedes en tiempo real.
Asímismo Ivy es un servicio opcional, pudiendo declinar el cliente su uso en cualquier momento. Además de los trabajadores del hotel que como siempre están a disposición del cliente, también hay un equipo de agentes especializados que está disponible las 24 horas para atender solicitudes o consultas.
Los clientes pueden continuar enviando mensajes a Ivy una vez regresen a sus casas para solicitar consultas, facturas o para localizar algún artículo olvidado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios