Nuevo hotel del grupo Pestana en Oporto

EXPRESO - 26.01.2018

Pestana Hotel Group acaba de anunciar la apertura de una unidad más con la marca Pestana Colection Hotels

Pestana_Porto_A_BrasileiraPestana Hotel Group acaba de anunciar la apertura de una unidad más con la marca Pestana Colection Hotels. Hablamos del Pestana Porto – A Brasileira City Center & Heritage Building, ubicado en el centro de la ciudad invicta y con previsión de apertura fijada para marzo de 2018.

El Pestana Porto – A Brasileira City Center & Heritage Building se encuentra ubicado justo al lado del Teatro Sá da Bandeira y de la estación de São Bento, a 50 metros de la Avenida dos Aliados y a unos diez minutos del histórico distrito de Ribeira, designado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. 
El hotel es el resultado de la rehabilitación del edificio construido para albergar el famoso Café Portuense A Brasileira.
La unidad tiene 90 habitaciones y suites repartidas en seis plantas temáticas, relacionadas con las especias importadas en los siglos XV y XVI durante la expansión marítima portuguesa: Café, Canela, Té, Chocolate, Anís y pimienta rosa. 
Se conservan las características de la fachada y la imagen de las habitaciones de la planta baja, cafetería y restaurante.
El restaurante, con capacidad para más de un centenar de personas, sigue siendo fiel al diseño original.  La cafetería, con más de 115 años de historia, reabre sus puertas con una terraza que da la bienvenida a los visitantes y que quiere hacer justicia al antiguo lema de: ‘El mejor café es el brasileño’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios